Descarga Loki, la nueva serie de Marvel Studios

Loki regresa al Universo Cinematográfico de Marvel con su propia serie para Disney+.

¿De qué trata?

Retomando inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto en Avengers: Endgame, el Dios de la Mentira se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo sagrada, le dan a escoger entre estas dos opciones: Enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor

¿Vale la pena?

Con tan solo el primer capitulo estrenado, es un poco difícil decir que tal es la serie. Pero en Rotten Tomatoes cuenta con un 95% de aprobación y en IMDb con una calificación 9,3/10. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la serie y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Loki

La serie se encuentra en emisión a través de Disney+, y cada miercoles se estrena un nuevo episodio. Y si aun no cuentas con una suscripción, te contamos que puedes acceder a la prueba gratuita del servicio, la cual cual te da acceso a todo el catalogo de por 7 días. Para ello solo debes registrarte en el sitio web oficial de Disney+ con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, te puedes crear una cuenta en MACH y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra.

En el caso que no puedas o no quieras contratar el servicio, te recomendamos que puedes descargar la serie en el portal Hack Store, donde todos los miércoles irán subiendo los nuevos episodios de Loki en alta calidad, con su idioma original o con doblaje al español latino.

Tráiler

Espacio publicitario: