Descarga la segunda temporada de The Boys

  

Esta semana, y antes de lo que se había anunciado, Prime Video estrenó los primeros episodios de la segunda temporada de The Boys.

A diferencia de su primera temporada, en esta oportunidad Amazon solo estrenó los 3 primeros episodios de este nuevo ciclo. El resto será estrenado de forma semanal a través de la plataforma.

¿De qué trata?

La temporada 2 comienza con The Boys huidos de la justicia tras el asalto a Vought que cometieron en los capítulos previos, y sin su líder, Billy Butcher (Karl Urban), quien está desaparecido. Los Siete, por su parte, intentarán darles caza, aunque su statu quo se verá amenazado por Stormfront (Aya Cash), nueva miembro del grupo.

¿Es buena o mala?

A solo horas del estreno de la segunda temporada, y considerando solo los tres episodios presentados, estos ya cuentan con un 98% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes y calificaciones entre 8,6 y 9,7 en IMDb. Aunque, como siempre te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar The Boys

The Boys está disponible en Amazon Prime Video, donde si aun no tienes una cuenta puedes iniciar una prueba de 7 días, mientras que los clientes de Movistar pueden acceder a 3 meses de prueba (más info aquí).

También existe otra opción, ver los capítulos a través de internet, y en este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes descargar los tres episodios ya estrenados de la segunda temporada, que se irán actualizando semanalmente. Sí aún no ves la primera temporada, la puedes descargar aquí.

¿Qué opinas?