Descarga la segunda temporada de Lupin

La exitosa serie francesa de Netflix ya estrenó nuevos capítulos.

¿De qué trata?

Versión contemporánea del clásico francés, Omar Sy da vida a Assane Diop, protagonista de la serie y ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin, un personaje ficticio. La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra acorralado y debe urdir un nuevo plan, cueste lo que cueste.

¿Vale la pena?

Con la segunda parte recién estrenada, Lupin cuenta con un 99% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 7,6/10 en IMDb. Aunque como siempre. te recomendamos que veas la serie y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Lupin: Parte 2

Los 5 capitulos que conforman esta segunda tanda de Lupin ya se encuentran disponible en Netflix. Si aun no estás registrado, lo puedes hacer desde el sitio web oficial de la plataforma con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, puedes obtener una tarjeta virtual MACH totalmente gratis y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra o pagar la suscripción.

En el caso que no quieras, o no puedas, pagar la suscripción, también puedes descargar la serie desde internet. En este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes encontrar la primera temporada en alta calidad, subtitulada o con doblaje al español latino.

Tráiler:

Espacio publicitario: