Descarga la segunda temporada de Doom Patrol

  

Hace unos días se estrenó la segunda temporada de Doom Patrol a través de HBO siguiendo la historia de este particular grupo de personajes de DC Comics.

¿De qué trata?

El grupo de héroes más extraño de DC: Cliff Steele, alias Robotman (Brendan Fraser); Larry Trainor, alias Hombre negativo (Matt Bomer); Rita Farr, alias Elasti-Woman (April Bowlby); Jane, alias Crazy Jane (Diane Guerrero); y Victor Stone, alias Cyborg (Joivan Wade), están de vuelta para salvar el mundo. Es decir, si pueden encontrar una manera de crecer… tanto figurativa como literalmente.

Después de la derrota de Mr. Nobody, los miembros de Doom Patrol ahora se encuentran reducidos de tamaño y atrapados en la pista de autos de carrera de juguete de Cliff. Aquí comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por parte de Niles Caulder alias The Chief (Timothy Dalton), mientras confrontan sus propios complejos personales. Y a medida que cada miembro se enfrenta al desafío de crecer más allá de su propias experiencias traumáticas, deben unirse para abrazar y proteger al nuevo miembro de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una amenaza misteriosa pero real para traer el fin del mundo.

¿Es buena o mala?

Considerando solo los dos episodios presentados, estos ya cuentan con un 96% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes y calificaciones entre 8,3 y 8,5 en IMDb. La serie en general cuanta con una evaluación de 8,0/10 en este último sitio. Aunque, como siempre te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Doom Patrol

La segunda temporada de Doom Patrol se está estrenando de forma semanal en HBO y HBO GO. Sí aun no cuentas con este servicio, puedes acceder a una prueba gratuita de 7 días a través del siguiente link.

También existe otra opción, ver los capítulos a través de internet, y en este caso te recomendamos el portal Hack Store (subtitulada o en latino), donde puedes descargar los dos episodios ya estrenados de la segunda temporada, que se irán actualizando semanalmente. Sí aún no ves la primera temporada, la puedes descargar aquí.

¿Qué opinas?