Descarga la nueva serie de iCarly

Después de casi 14 años del estreno de iCarly, el servicio streaming Paramount+ revivió la serie con parte importante de su elenco protagónico.

¿De qué trata?

iCarly fue el primer programa que mostró cómo era ser una estrella del internet. Las aventuras de Carly y sus amigos marcaron la infancia de muchas personas que crecieron viendo las series de Nickelodeon, alejados de las plataformas de streaming. Ahora, Paramount+ decidió apelar a la nostalgia y apostar por revivir iCarly como parte de la oferta de producciones que tiene en su nueva plataforma

¿Vale la pena?

Es muy temprano para saber eso, pero quienes han visto los primeros capítulos señalan que la serie fue muy adaptada a la actualidad. En Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación de 88% por parte de la audiencia y en IMDb cuenta con una calificación de 7,1/10. Aunque como siempre, te recoemndamos que veas la serie y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar iCarly (2021)

Los primeros capitulos de iCarly fueron estrenados en Paramount+ (Estados Unidos y Canadá) y durante las proximas semanas se estrenarán los nuevos capítulos. De momento no hay fecha para su estreno en Latinoamerica, pero todo apunta a que será en algun momento de este año, posiblemente cuando su emisión en Estados Unidos llegue a su fin.

Por lo que actualmente para ver la serie solo tenemos dos posibilidades, esperar a su llegada a Latinoamérica o descargarla por internet. En esta último caso te recomendamos el portal Hack Store, donde está disponible en buena calidad y con subtítulos. También la puedes ver en Cuevana. (la lista de episodios se irá actualizando todos los sábados a medida de que se vayan estrenando).

Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=nYUgmxrctFM&t=6s

Espacio publicitario: