Descarga la cuarta temporada de Rick y Morty

  

Hace unos días Netflix estrenó los últimos capitulo de la cuarta temporada de Rick & Morty, plataforma que ademas cuenta con todas las temporadas de la serie animada.

¿De qué trata?

Rick & Morty es una comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer.

¿Es buena o mala?

Sí te preguntas qué tal ha recibido la critica esta serie, la cuarta temporada cuenta con un 94% de aprobación en el Rotten Tomatoes, mientras que la serie completa posee una calificación 86/100 en Metacritic. Aunque, como siempre, te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o Descargar Rick y Morty

La cuarta temporada de Rick y Morty ya está disponible en Netflix, donde si aun no tienes una cuenta puedes, la puedes crear siguiendo este enlace.

También existe otra opción, ver los capítulos a través de internet, y en este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes descargar la primera temporada, la cual está disponible en español latino o en ingles con subtitulos. Ademas en el mismo sitio web puedes encontrar las temporadas anteriores.

¿Qué opinas?