Descarga la cuarta temporada de Élite

Luego de «Historias breves», finalmente Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie española Élite.

¿De qué trata?

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona.

El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen? En una serie de sucesos que darán respuestas al final de la primera temporada. Tras la muerte de una compañera de clase, un estudiante desaparece, cambian las lealtades, nuevos amigos se unen al drama y oscuros secretos salen a la luz.

¿Vale la pena?

Aun es muy temprano para hablar de eso, ya que la temporada acaba de ser estrenada. Pero en IMDb los capítulos están muy bien evaluados, de hecho 7 de los 8 capítulos tienen calificación sobre 8/10. Por otra parte, en Rotten Tomatoes la temporada aun no tiene evaluación, pero la serie en general cuenta con una aprobación del 97%. Auqnue como siempre, te recomendamos ver la serie y sacar tus propias concluciones.

Ver o descargar Élite

La cuarta temporada de Élite, al igual que toda la serie, está disponible en Netflix. Si aun no estás registrado, lo puedes hacer desde el sitio web oficial de la plataforma con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, puedes obtener una tarjeta virtual MACH totalmente gratis y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra o pagar la suscripción.

En el caso que no quieras, o no puedas, pagar la suscripción, también puedes descargar la serie desde internet. En este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes encontrar los capítulos en alta calidad (por el momento están disponibles los primeros 4 episodios, la segunda mitad será subida durante las próximas horas). Tambien puedes ver la serie de forma online en Cuevana.

Tráiler

Espacio publicitario: