Descarga gratis Overcooked! 2 y Hell is Other Demons en Epic Games Store

  

Como todas las semanas Epic Games Store renovó sus titulos gratuitos, y durante los proximos días podremos conseguir Overcooked! 2 y Hell is Other Demons.

Overcooked! 2 (2018): Es un divertidísimo multijugador cooperativo que nos pone a los mandos de unos alocados chefs y nos reta a preparar una serie de platos que los clientes nos irán pidiendo. Eso sí, las cocinas en las que trabajaremos no serán precisamente normales: desde escuelas de magia con portales interdimensionales hasta globos aerostáticos en pleno vuelo.

La principal novedad de la segunda entrega de Overcooked! es la incorporación del multijugador online, para que puedas jugar con tus amigos. Acá te demos un tráiler para que veas de que trata:

Hell is Other Demons (2019): Se trata de un espectacular videojuego independiente de mazmorras , donde tendremos que explorar un gran mundo dibujado a mano luchando contra criaturas demoníacas y combatiendo con jefes finales en memorables batallas acompañadas por una impresionante banda sonora de estilo synthwave. Si eres fanático de los juegos retro, este te podría interesar. Acá va su tráiler:

Ambos títulos estarán disponibles de forma gratuita hasta el próximo 24 de junio. Recuerda no es necesario que los descargues para conseguirlos, ya que una vez que los agregues a tu biblioteca, serán tuyos para siempre.

Epic Games también adelantó que los próximos títulos gratuitos serán Horizon Chase Turbo y Sonic Mania, los cuales llegará de forma gratuita el mismo 24 de junio, en reemplazado de Overcooked! 2 y Hell is Other Demons.