Descarga El Escuadrón Suicida

  

Tras un tibio paso por la pantalla grande en 2016, llega una nueva versión de El Escuadrón Suicida, pero ahora a cargo de James Gunn.

¿DE QUÉ TRATA?

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

Cabe mencionar que si bien la cinta toma varios elementos de Escuadrón Suicida (2016), no es una secuela ni tiene conexión directa con la película dirigida por David Ayer-

¿VALE LA PENA?

La película ha sido muy bien recibida por la critica. De hecho en Rotten Tomatoes cuenta con un 94% de aprobación, mientras que en IMDb tiene una calificación 7,9/10. Posicionando como una de las mejores entregas del DCEU. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la película y saques tus propias conclusiones.

VER O DESCARGAR EL ESCUADRÓN SUICIDA

El Escuadrón Suicida llegó a los cines, por lo que oficialmente la única forma de ver la cinta es a través de la pantalla grande.

Ahora bien, si no quieres o no puedes ir al cines, tienes dos opciones; verla en HBO Max utilizando algún VPN (ya que la cinta solo está disponible en HBO Max Estados Unidos), o bien descargarla en internet, en este caso te recomendamos descargar la cinta de Hack Store, donde la puedes encontrar en alta definición, subtitulada o doblada al español latino.

TRÁILER

¿Qué opinas?

Espacio publicitario: