Descarga El Ejército de los Muertos, la nueva película de Zack Snyder

Netflix estrenó la nueva película dirigida por Zack Snyder, con la cual vuelve al género de los zombies después de 17 años.

¿DE QUÉ TRATA?

Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas

¿VALE LA PENA?

A horas de su llegada a Netflix, El Ejército de los Muertos cuenta con un 79% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 6,9/10 en IMDb. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la película y saques tus propias conclusiones.

VER O DESCARGAR EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS

La película ya está disponible en Netflix. Si aun no estás registrado, lo puedes hacer desde el sitio web oficial de la plataforma con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, puedes obtener una tarjeta virtual MACH totalmente gratis y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra o pagar la suscripción.

En el caso que no quieras, o no puedas, pagar la suscripción a Netflix, puedes buscar la película en internet. En este caso te recomendamos descargarla del portal Hack Store, donde está disponible en alta calidad y con doblaje latino o en su idioma original.

DESCARGAR DIRECTA (sub – 1fichier) / CONTRASEÑA: hackstore.net

TRÁILER

Espacio publicitario: