Descarga El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo

La tercera entrega de El Conjuro ya llegó a HBO Max y a algunos cines alreddor del mundo.

¿De qué trata?

Uno de los casos más sensacionales de los archivos Warren, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

¿Vale la pena?

El Conjuro ha sido catalogada como la peor entrega de la franquicia, pero aun así sigue siendo mejor que los spin-offs de la saga. El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo cuenta con una aprobación de 62% en Rotten Tomatoes y una calificación 7/10 en IMDb. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la película y saques tus propias conclusiones.

Ver o Descargar El Conjuro 3

La tercera entrega de El Conjuro fue estrenada en cines y HBO Max en Estados Unidos. Ya se confirmó que la cinta llegará a las salas nacionales y HBO Max Latinoamérica, aunque de momento no hay fecha para esto, principalmente debido a que gran parte de los cines en el continente siguen cerrados.

Esto quiere decir que la única manera que existe actualmente para ver El Conjuro 3, es descargarlo en internet. En este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes encontrar la película en alta calidad, subtitulada o con doblaje al español latino.

Tráiler:

Espacio publicitario: