Descarga El Candidato, la nueva serie de Amazon Prime Video

  

Esta semana se estrenó El Candidato, la nueva apuesta latinoamericana del servicio streaming de Amazon.

El Candidato narra la discrepancia entre el espionaje, la política y el crimen en la Ciudad de México de hoy. Mientras dos agentes de la CIA trabajan encubiertos para atrapar al narcotraficante más despiadado de México, descubren los secretos mejores guardados de los políticos de más alto rango del país,

La serie es un thriller creada por Peter Blake, producida por Televisa y protagonizada por James Purefoy, Erendira Ibarra y José María de Tavira.

¿Es buena o mala?

A días de su estreno, la serie cuenta con una evaluación de 7.9/10 en el portal IMDb. Aunque, como siempre, te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Descargar o ver online El Candidato

El Candidato está disponible en Amazon Prime Video, donde si aun no tienes una cuenta puedes iniciar una prueba de 7 días, mientras que los clientes de Movistar pueden acceder a 3 meses de prueba (más info aquí).

También existe otra opción, ver los capítulos a través de internet, y en este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes descargar los 10 capítulos que conforman la primera temporada.

¿Qué opinas?