Descarga Duncanville, la nueva serie animada de FOX

  

La semana pasada FOX Channel estrenó Duncanville, su nueva serie animada creada por Amy Poehler, protagonista y productora de Parks and Recreation, y dos guionistas de Los Simpson; Mike Scully y Julie Scully

¿De qué trata?

Duncan es el típico chico de quince años que tiene la fantasía de volverse rico sin tener que ponerse nunca un traje. Junto a él vive su madre, una agente de aparcamiento, que sueña con ser detective algún día y su padre, que intenta ser una mejor figura paterna para él, y su hermana Kimberly.

¿Es buena o mala?

A solo días del estreno de la primera temporada, cuentan con un 89% de aprobación en el portal Rotten Tomatoes y una calificación de 5,8/10 en IMDb. Aunque, como siempre te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones. Ademas, hay que destacar que la serie ya fue renovada para una segunda temporada.

Ver o descargar Duncanville

Duncanville está disponible en la app FOX para los usuarios de FOX Premium y a través de Movistar Play, servicio que cuenta con la primera temporada completa.

También existe otra opción, ver los capítulos a través de internet, y en este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes descargar los 10 episodios que dan vida a esta primera temporada. Están disponible en español latino e idioma original con subtitulos en español.

¿Qué opinas?