Demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible

Una gran sorpresa para todos. Square Enix ha liberado la demo de Final Fantasy VII Remake, uno de los juegos más esperados por toda la comunidad.

A través del blog oficial de PlayStation, se informó que la reedición de la séptima entrega ya cuenta con una demostración exclusiva para la PS Store, la cual tiene un peso de 7.55 GB.

La nueva demostración presenta un segmento extenso del comienzo del juego: la misión de bombardeo icónica contra la Compañía de Energía Eléctrica Shinra y el escape posterior. Controlarás a dos del elenco del juego: el ex soldado Cloud Strife y el Barret Wallace con extremidades balísticas, y promulgarás un plan peligroso para infiltrarte y destruir Mako Reactor 1.

Es un complejo muy grande, por lo que tendrás mucho tiempo para explorar, encontrar secretos, sumergirte en los entornos y, por supuesto, golpear a los soldados de seguridad de Shinra con una espada gigante. Además de esto, esta demo te permite jugar en contra de Scorpion Sentinel, el primer jefe del juego.

La mala noticia para todos los fanáticos es que hace unas cuantas semanas, Square Enix anunció que éste título no saldrá al mercado este 3 de marzo como estaba establecido. La nueva fecha para disfrutar del esperado remake de la séptima entrega de la serie será el 10 de abril del presente año.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.