En este momento estás viendo Delantero formado en la UC sufrió fea goleada en Chipre

Delantero formado en la UC sufrió fea goleada en Chipre

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:01/03/2020

El jugador nacido en las canteras de Universidad Católica y seleccionado nacional en las inferiores está viviendo su primera experiencia en Europa.

Pedro Campos fue citado pero no ingresó en la derrota del Olympiakos Nicosia por 3 a 0 ante el Enosis Neon Paralimni de la Primera División de Chipre. El cuadro del ex UC se ubica en la novena posición de la división de honor de Chipre con 24 puntos tras 22 fechas jugadas.

El ex seleccionado sub17 salió desde el Necaxa tras haber solo jugado tres partidos en el profesionalismo y a principios de año había llegado al Gaz Metan de Transilvania, club donde finalmente no pasó una serie de pruebas y en búsqueda de nuevas oportunidades con 19 años se confirmó su llegada al futbol de Chipre.

Pedro Campos ha sido citado en los últimos cuatro partidos jugados por el Olympiakos Nicosia pero aun no ha tenido la oportunidad de debutar. El chispa llegó al cuadro que milita en Chipre luego que para este año no fuera considerado en el Necaxa y el cuadro mexicano optó por terminar contrato con el jugador nacido en las inferiores de Universidad Católica.

El Chispa dejó la UC sin debutar por el primer equipo el año 2018 en medio de una polémica, ya que acusó que el club que lo vio nacer no se quiso hacer cargo de su operación a la rodilla y indicó que no se había sentido valorado por el club.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.