Del King a los nuevos príncipes: Las felicitaciones de Arturo Vidal a Universidad Católica

  

Arturo Vidal sigue atento la campaña de Universidad Católica y los felicita por la cantidad de canteranos que tiene dentro del primer equipo.

Universidad Católica volvió a ganar en el campeonato nacional tras cuatro empates al hilo al cierre del año pasado. Este lunes se impuso con claridad sobre Huachipato por 3 a 0 con gran actuación de la patrulla juvenil.

Los cruzados llegaron con varias bajas y por lo mismo, y ante un plantel bastante corto, Ariel Holan le dio la responsabilidad a una serie de juveniles que en su totalidad respondieron y en su mayoría, fueron figuras del partido.

En la oncena titular aparecieron Raimundo Rebolledo, Ignacio Saavedra, Diego Valencia y Gonzalo Tapia, a quienes durante el partido se le sumaron Alexander Aravena, Carlos Salomón, Marcelino Núñez y Clemente Montes, todos demostrando un gran partido.

La actuación de la cantera cruzada no solo fue destacada en Chile, sino que también desde Italia. Arturo Vidal, pilar de la generación dorada y actual volante del Inter de Milán, miraba atento el partido y felicitó a la UC por las oportunidades que le da a los nuevos talentos nacionales.

“Felicitaciones a Universidad Católica por darle tantas oportunidades a nuestros futuros cracks” publicó el volante de la selección chilena a través de sus redes sociales tras la victoria 3 a 0 de Universidad Católica sobre Huachipato.

Arturo Vidal suele cumplir su rol de referente de la selección chilena no solo dentro de la cancha, sino que fuera de ella. Siempre ha estado pendiente de las selecciones juveniles y en este caso, de los nuevos jugadores que en su momento, podrían ser parte de una nueva generación dorada del futbol chileno.

Diego Valencia abrió el marcador en San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 4 de enero de 2021

¿Qué opinas?