Dejó el retiro y volvió a Universidad Católica

  

Tras un breve retiro y con 38 años, ya se encuentra entrenando para defender nuevamente a Universidad Católica este 2021.

Luego de haberse retirado del futbol a principios de diciembre del año pasado, Helaine de Grange, capitana del equipo femenino de Universidad Católica, volvió a la actividad tras un breve retiro. Así lo dio a conocer en las redes sociales del club.

Casi tres meses después de haber anunciado su retiro del futbol, y por diversas situaciones personales, Helaine de Grange volvió hasta San Carlos de Apoquindo para reintegrarse a los entrenamientos junto al plantel femenino del club.

Según palabras de la experimentada jugadora, que fue despedida entre aplausos en el clásico universitario jugado en diciembre del año pasado, su retorno al futbol se debe a que finalmente continuará a Santiago, y por lo mismo, Ronnie Radonich, entrenador del equipo femenino le propuso volver a jugar por la franja.

“Una vez que se terminó realmente, fue un shock super grande. Ni yo misma había imaginado lo importante que era para mi Universidad Católica y jugar futbol en Universidad Católica, señaló la defensora que milita desde el año 2008 en Universidad Católica, en donde ya había tenido una pausa entre los años 2011 y 2017.

https://twitter.com/Cruzados/status/1365798869330714625

De Grange comenzó su carrera el año 2008, siendo parte del primer plantel Adulto de la UC femenina, donde estuvo hasta el 2011, cuando puso una pausa en su carrera, la que se extendió hasta el 2017, año en que volvió a La Franja. “No jugué en ningún otro club. Cuando hice la pausa yo dije que no iba a jugar en ningún otro club que no fuera Católica, y así fue, relató Helaine en dialogo con Cruzados el año pasado.

El plantel femenino de Universidad Católica volvió a los entrenamientos el martes 23 de febrero, aun sin tener claro cuando iniciará el torneo 2021, el cual debería partir las ultimas semanas de abril. Algo que, si ya se conoce, es que este contará con descensos y ascensos.

Cruzados estaria muy cerca de dar la gran sorpresa

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 27 de febrero de 2021

¿Qué opinas?