Defensor de la UC puso en duda su continuidad en el club

El jugador de Universidad Catolica detalló el presente que tiene con el club, en donde aun nadie se ha acercado para una eventual renovación de contrato.

Varios son los nombres en Universidad Católica que terminan contrato a final de año, y uno de ellos es el central Germán Lanaro, quien en conversación con Radio ADN manifestó que hasta el momento no han visto acercamientos con el club para una posible renovación.

Al momento de ser preguntado sobre una renovación con la UC, lo cual termina en diciembre de este año, Germán respondió, “la verdad es que no lo sé todavía, todavía no hemos hablado con el club, obviamente que después de 5 años y pasar muchas cosas, es normal que tengamos una buena relación”.

“Siempre digo que el fútbol es rendimiento y de alguna forma realidad, ojalá en diciembre cuando se me termine el contrato esté en un buen momento, y pueda ser un aporte para el equipo y la dirigencia considere que así sea, ahí veremos cómo se da, pero por ahora no hemos tenido contactos”, añadió el jugador de 34 años.

El defensor nacionalizado también se refirió a la fractura de la clavícula que sufrió a comienzos de año: “La verdad que fue en un momento difícil, porque recién arrancábamos la pre temporada, con un técnico nuevo, con todo lo que eso conlleva, no era el mejor momento para lesionarse, pero intentando ponerme en seguida bien, pude ir al banco los últimos dos partidos con América de Cali y de visita en el Salvador, contento de haber integrado la nómina y ya estoy a la par del grupo”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.