“Debe ser el peor mercado de pases de la UC en los últimos seis años”

El periodista fue bastante duro con el desempeño de Universidad Católica en el mercado de pases.

Universidad Católica sumó su tercer refuerzo este lunes, quien al igual que los dos primeros, llega como agente libre y para muchos, el tetracampeón del fútbol chileno sigue en deuda en este aspecto.

Uno que no tuvo piedad con el desempeño en las negociaciones de Universidad Católica hasta el momento en el mercado de pases fue Jorge Hevia, quien en su espacio en Radio Pauta, le dio duro a lo mostrado hasta el momento por el elenco que va por el pentacampeonato.

“No hay ningún hincha contento con el mercado de pases, no trajiste ningún titular, trajiste a Melano que hay que darle tiempo, trajiste a Galani que siempre ha sido veamos y Peranic, realmente no entiendo nada”, partió disparando el periodista en el programa de este lunes de Pauta de Juego.

En el mismo escenario, fue duro con la incorporación de Nicolás Peranic, quien tras su paso por Melipilla llega a pelearle un puesto a Sebastián Pérez: “Peranic es un buen arquero, pero Católica se gasta un cupo de 36 años. ¿Va a apretar tanto al Zanahoria?”, continuó.

Para cerrar, Hevia fue más categórico y trató a este mercado como el peor para Universidad Católica en los últimos seis años. “¿Ustedes quieren que el hincha este contento con Galani, Melano y Peranic? Debe ser el peor mercado de pases de Universidad Católica en los últimos seis años”, cerró.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.