Deadpool ha llegado al Battle Royal en Fortnite

Desde que comenzó la temporada 2 de este capítulo 2 de Fortnite, nos mostraban fragmentos en los cuales se apreciaba al caza recompensas más gracioso del mundo de Marvel.

Tras 6 semanas de varios desafíos, finalmente la skin Deadpool ya está disponible, y lo mejor de todo es que es gratis, solo tendremos que realizar dos fáciles desafíos:

  • Encuentra las dos pistolas de Deadpool: Estas se encuentran en la sala del “Pase de batalla, debajo de la mesa, y la segunda pistola está en la habitación del Agente Miaúsculos, en el suelo, a la derecha de la pantalla.
  • Entra en una cabina telefónica o baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes: Hay un total de 10 cabinas telefónicas en todo el mapa, las cuales se ubican cerca de las bases especias, como en el yate o la agencia.

Desafíos de Deadpool en Fortnite: cómo encontrar la carta de ...

Cabe mencionar que estas misiones son para obtener la skin de Deadpool, de la cual durante las próximas semanas se podrá desbloquear una versión sin la mascara.

Con la llegada de Deadpool al juego también llegaron a la tienda una serie de objetos estéticos, como  una ala delta, bailes y herramientas de recolecciónSí compras algo de la tienda de Fortnite, recuerda ocupar nuestro código EmanuCLx.

Está vez, Epic Games junto a Marvel nos traen una colaboración en conjunto bastante dinámica ya que el yate de Miausculos fue secuestrado nada más ni nada menos por el mismo Deadpool, el cuál se encontrará de fiesta que según especulaciones, hasta que termine la temporada 2.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.