La plataforma liberó hoy los títulos gratis de esta semana y promete para la próxima a Dead by Daylight.

Hoy es jueves, y como todas las semanas Epic Games nos trae su listado semanal de juegos gratis, los que ya puedes descargar sin coste alguno desde su sitio oficial hasta el próximo 2 de diciembre, fecha en la que volverán a su precio normal. Los videojuegos por supuesto al estar descargados dentro del periodo indicado serán de tu propiedad de manera indefinida.

Esta semana el primer juegos sin costo en el catalogo es The Hunter: Call of the Wild, título que a diferencia de esta semana, usualmente tiene un valor de 7.700 CLP y que promete ofrecer una experiencia lo más real posible que un simulador de caza pueda entregar.

Descargar gratis The Hunter: Call of the Wild en Epic Games Store hasta el 2 de diciembre.

El siguiente juego que trae Epic games de manera gratuita esta semana es más bien un paquete de bienvenida de 1090 gems en la plataforma de juego arcade online Anstream Arcade, presupuesto con el que podrás disfrutar sin costo y por tiempo limitado de partidas y torneos en títulos retro de consolas como Atari, Sega, Commodore 64 y ZX Spectrum.

Pese a esta excelente noticia, la plataforma Anstream aún no se encuentra disponible en este lado del mundo, por lo que no se podrá disfrutar por ahora de la oferta de manera oficial en esta región.

Descargar gratis Antstream – Epic Welcome Pack hasta el 2 de diciembre (no disponible en Chile)

Epic Games también nos ha dejado otra excelente noticia, y es que la próxima semana tendremos grandes títulos en el listado sin costo, tales como la versión estándar de Dead by Daylight, el multijugador de terror que ha sido un éxito en descargas y While True: learn(), un juego educativo acerca del aprendizaje automático.