Dead by Daylight anuncia colaboración con Silent Hill

  

Dead by Daylight, el juego de terror multijugador disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, recibirá un DLC basado en la franquicia de videojuegos Silent Hill.

Esta nueva expansión estará disponible a partir de junio e introducirá un nuevo mapa; la escuela Midwich Elementary School, un nuevo asesino; Pyramid Head y un nuevo superviviente: Cheryl Mason, la protagonista del primer juego de Silent Hill.

De este modo, todo el terror de la popular e icónica franquicia de survivar horror llega a Dead by Daylight para recordar los traumáticos eventos que se vivieron en los pasillos del colegio.

Si Cheryl tiene lo suficiente para sobrevivir dependerá de los propios jugadores, pues recordemos que en este juego multijugador uno controla al asesino, por lo tanto nos tocará encarnar al emblemático Pyramid Head en vista subjetiva y con poderes especiales, mientras que los supervivientes que pueden se hasta cuatro, deberán esquivarte activando los generadores que están por el escenario.

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses con el posible regreso de la franquicia de Silent Hill en forma de algún reboot, sin embargo por ahora no hay noticia oficial por parte de los desarrolladores o productores. Sin embargo, quizá esta sea una forma de ir tanteando el terreno e ir generando algo de ilusión entre los fanáticos de estas aclamadas entregas.

¿Qué opinas?