¿De vuelta a la capital?: Nuevo destino de Stefano Magnasco lo traería de vuelta a Santiago

  

Este lunes Stefano Magnasco dio a conocer que no seguiría ligado a Deportes La Serena a pesar que la dirigencia intentó retenerlo al menos por una temporada más.

Sorpresa causó el anuncio de Stefano Magnasco, quien tras salvar la categoría con Deportes La Serena, decidiera dar un paso al costado luego de solo tres meses en el elenco que lo vio renacer tras su salida de la UC.

La salida del multicampeón lateral con la UC desde la cuarta región no cayó bien en los hinchas granates y por lo mismo, desde el club salieron a aclarar que intentaron retener al lateral, pero el propio jugador decidió buscar un nuevo horizonte.

En conversación con el programa Juego de Campeones de una radio local de la región de Coquimbo, el gerente de Deportes La Serena, Martin Ossandón confirmó que el club intentó retener a Magnasco al menos por todo este debido a sus buenos meses, pero el propio jugador descartó continuar.

Según informó el propio Martin Ossandón, Magnasco manejaría varias ofertas que superan lo que le podían dar en el elenco granate y todo apunta a que el multicampeón con la franja continuará su carrera en Santiago.

Por el momento, según información recolectada por Punto Cruzado, Magnasco manejaría una oferta de un club del norte del país, un sondeo desde O’Higgins y otros clubes de la capital, justamente estos últimos son los que correrían con más ventajas por el pase del ex lateral cruzado.

Cabe destacar que el presente de Stefano Magnasco es muy distinto al que vivía hace tres meses cuando llegó a Deportes La Serena, y por lo mismo, son varios los clubes interesados en contar con el jugador, quienes ya sea por un mejor acuerdo económico o deportivo, podrán contar con los servicios de Magnasco este 2021.

Por el momento solo queda esperar que pasará con el futuro de Stefano Magnasco, que independiente a la camiseta que, vista, buscará replicar el presente vivido en La Serena, en donde fue pilar para la remontada del elenco granate que le permitió quedarse en primera división.

Desde la precordillera se acercaron al jugador

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 16 de febrero de 2021
ultimas

¿Qué opinas?