¿De qué equipo es hincha Bruno Barticciotto?: el propio delantero aclaró las dudas

  

Bruno Barticciotto se sincera y sin mayor filtro responde una serie de preguntas a través de redes sociales.

Bruno Barticciotto pasó el fin de semana respondiendo varias preguntas por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram. Uno de los temas principales que le tocaron tanto hinchas como seguidores en aquella red social, fue su vínculo con Colo Colo, ya que el actual jugador de la UC es hijo del ex futbolista e ídolo del cacique, Marcelo Barticciotto.

El delantero de 19 años, quien firmó contrato profesional en octubre del año pasado con Universidad Católica respondió varias preguntas, ya sea como conlleva la comparación con su padre en lo futbolístico, su llegada a Universidad Católica, se sincera ante la opción de jugar por Colo Colo y finalmente elige el equipo del cual es hincha.

Primero que todo, ante la duda sobre la comparación que tiene y siempre tendrá con su padre en el futbol. El “22” cruzado comenta: Más que pesar, creo que es la comparación que siempre va a estar por cualquier cosa que haga, pero ya estoy acostumbrado”.

En otro tema, sobre su llegada al club, cuando pasó de Colo Colo a la UC con solo ocho años recuerda que, “Llegue a los ocho, estaba en Colo Colo, justo mi papá dejó de ser técnico así que me fui a Católica”.

Recordemos que el Barti chico firmó su primer contrato con la UC en octubre del año pasado y este año fue promovido al primer equipo, aun asi, aun no ha tenido la oportunidad de debutar profesionalmente.

Al momento de ser preguntado si jugaría por Colo Colo, sin vender mayor humo y sin tapujos responde que “Jugaría en cualquier lado si la propuesta es seria y me motiva”. Eso sí, dejó claro que es hincha de Universidad Catolica, club en el cual espera consolidarse en el primer equipo.

Finalmente destacó a Diego Buonanotte como el jugador más talentoso del plantel de la UC: “La verdad que todos son talentosos, pero el que más me sorprende por las cosas que hace es Buonanotte”, respondió el delantero de 19 años.

¿Qué opinas?