En este momento estás viendo ¿De la UC a ser el reemplazo de Ben Brereton en Inglaterra?

¿De la UC a ser el reemplazo de Ben Brereton en Inglaterra?

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15/08/2022

Con un explosivo arranque de Championship, más una brillante última temporada, en Inglaterra ya se habla que Brereton dejaría el Blackburn Rovers para saltar a la Premier League.

Ben Brereton sigue brillando en Inglaterra y con recién tres fechas jugadas de la Championship, ya lleva dos goles y su equipo es líder del ascenso de Inglaterra, tantos que se suman a los 21 que anotó durante el torneo anterior, y por lo mismo, su nombre suena en varios equipos.

En Europa en general se ha hablado bastante de un posible traspaso de Ben, de hecho, durante los últimos días han tomado fuerzas elencos como el West Ham, Wolverhampton y el Leeds United, elencos que podría hacer que el delantero chileno dé el salto.

Desde el Blackburs Rovers, saben que el seleccionado chileno podría ser vendido en cualquier momento y por lo mismo, ya analizan opciones para el ataque y aquí es donde se podría sumar un nuevo formado en Universidad Católica a la Championship, en donde ya militan Marcelino Núñez y Francisco Sierralta.

Hace algunos días el periodista Herman Chanampa adelantó que Alexander Aravena estaría siendo mirado desde Inglaterra gracias a sus 9 goles con tan solo 19 años, interés que se suma al de equipos como el Brujas de Bélgica y dos elencos brasileños.

A esta información, según dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa durante las últimas horas, los interesados serian nada menos que el Blackburn Rovers y el Watford, ambos elencos de la Championship y el primero, estaría sondeando opciones ante las salidas de Ben.

Por el momento, Aravena tiene contrato vigente con Universidad Católica y préstamo con Ñublense, ambos hasta final de año, momento en donde incluso podría salir como agente libre. Según el mismo portal, Aravena está tasado en 700 mil euros, muy lejano a los 16 millones de euros tasados por Brereton Díaz.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.