En este momento estás viendo De Cruzado a Cruzado: Las felicitaciones de Beto Acosta a Joaquín Niemann

De Cruzado a Cruzado: Las felicitaciones de Beto Acosta a Joaquín Niemann

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21/02/2022

El saludo de cruzado a cruzado no estuvo al margen.

Con solo 23 años Joaquín Niemann consiguió su segundo titulo en el PGA Tour y el mejor de su carrera, un logro no menor considerando que estaban jugando todos los jugadores del top 10 del ranking.

El golfista nacional cerró su participación con un score total de -19 y superó a los estadounidense Cameron Young y Collin Morikawa, ambos con -17, confirmando la consagración del Niemann del torneo Genesis Invitational.

Pero este logro no solo fue festejado en Chile, ya que, desde Argentina, el gran Beto Acosta no dudó en felicitar la gran actuación del también cruzado Joaquín Niemann, dedicándole un par de palabras en sus redes sociales.

“Impresionante. Felicitaciones #JoaquinNiemann” publicó el ex seleccionado argentino a través de su cuenta de Twitter, sumando varias reacciones principalmente por el fanatismo por la UC tanto del ex delantero y el joven golfista.

Junto a las palabras del “Beto”, desde la precordillera también estuvieron muy atento a la participación de “Joaco”, a quien felicitación a través de las redes sociales en medio del partido ante Curicó Unido.

“Felicidades, Joaquín Niemann. El destacado golfista nacional e hincha Cruzado se adjudico el “The Genesis Invitational”, ¡su segundo torneo PGA Tour!”, fueron las palabras de la UC al golfista.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.