De actriz a creadora de contenido: Brie Larson publicó su primer vídeo en YouTube

  

La actriz ganadora de un Oscar por su papel en La habitación e intérprete de Carol Danvers en el UCM ha tomado un nuevo desafío en su carrera; ser youtuber.

Aprovechando el tiempo en cuarentena, Brie Larson abrió su propio canal de YouTube y ademas publicó su primer vídeo titulado “So, I made a decision…” (Entonces, tomé una decisión…), que básicamente es una presentación de lo que será su canal con el cual quiere compartir con sus seguidores y conversar sobre distintos temas.

“YouTube ha sido un lugar en el que he aprendido mucho. Desde cómo usar mi impresora a cómo mejorar como activista por los derechos sociales. Vamos, que este el el lugar perfecto para hablar de las cosas que realmente importan” señala la actriz en su primer video.

Para su primer vídeo, Brie contó con la colaboración de otros creadores de contenido, como Juanpa Zurita, iJustin y ASAPScience, solo por mencionar a algunos, con quienes conversó sobre lo que será su nueva faceta como youtuber.

Sí bien Larson acaba de publicar su primer vídeo en YouTube, la actriz ya estaba creando contenido para internet a través de IGTV, donde realizaba entrevistas en vivo, lo que al parecer ahora llevará a la plataforma de Google.

¿Qué opinas?