David Llanos y su ultima opción para volver al futbol

  

El delantero bicampeón el año 2016 con Universidad Católica podría dejar atrás sus largos siete meses sin actividad.

David Llanos, delantero recordado por su paso en Universidad Católica donde fue parte del plantel bicampeón el año 2016, lleva varios meses sin futbol y casi un semestre cesante, algo que podría cambiar en los próximos días.

El delantero hoy de 31 años no tuvo un buen 2020, ya que tras haber firmado por Deportes La Serena a principio del año pasado, solo jugó cinco partidos en una temporada marcada por lesiones y por lo mismo, el cuadro papayero lo despidió al terminó de la primera rueda.

Este despido fue a principio de noviembre, después de casi dos meses de su ultimo partido que fue el 15 de septiembre, cuando jugó solo 2 minutos. Hasta la fecha, y con un juicio de por medio contra La Serena, David Llanos sigue entrenando buscando una nueva oportunidad en el futbol.

En dialogo con TNT Sports, el delantero confirmó que maneja una propuesta para fichar por un club, pese a que queda poco tiempo para el cierre del mercado de pases. Y aunque no quiso confirmarla, desde el canal del futbol adelantaron que Deportes Concepción está detrás de la pista del centro delantero.

Recordemos que David Llanos jugó en Deportes Concepción los años 2010 y 2011, luego de su paso por Huachipato, club formador de quien, hasta la fecha, ha jugado en Huachipato, Concepción, Palestino, Rangers, Universidad Católica, Unión Española y La Serena.

Llanos estuvo en Universidad Católica entre los años 2014 y 2018, siendo parte de los planteles campeones el torneo clausura 2016, apertura 2016, Supercopa 2016 y el campeonato nacional 2018. Con la franja en el pecho jugó 90 partidos y aportó con 28 goles.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/297897848414513

¿Qué opinas?