David Llanos deja la cesantía y ficha en Primera B

  

El delantero multicampeón con Universidad Católica deja ocho meses de cesantía y vuelve al futbol para jugar en Primera B.

En noviembre del año pasado, y tras una temporada con muy pocos minutos disputados, La Serena decidió despedir a David Llanos a horas del cierre del libro de pases, situación que dejó al delantero sin poder jugar todo lo que restaba de temporada.

El ex Universidad Católica buscó club sin tener éxito para la primera rueda del campeonato, algo que por fin tuvo final feliz durante las ultimas horas, cuando fue confirmado su arribo a club de la primera B.

David Llanos fue confirmado como nuevo jugador de Unión San Felipe, elenco que busca urgentemente goles para salir del fondo de la tabla en donde hoy se encuentra antepenúltimo en la tabla, solo superando a San Luis y Fernández Vial, este último no ha jugado ningún partido a pesar de ir en la fecha 9.

El delantero formado en Huachipato vestirá su novena camiseta en el futbol profesional en donde aparte del cuadro acerero ha jugado por Deportes Concepción, Palestino, Rangers, Universidad Católica, Unión Española, La Serena y la selección chilena.

Cabe mencionar que el ultimo partido de David Llanos en el profesionalismo fue el pasado 15 de septiembre, cuando ingresó 2 minutos en la derrota por la cuenta mínima de La Serena a manos de Universidad de Concepción. Aquella temporada solo jugó 5 partidos, acumulando menos de 60 minutos.

Por otra parte, por Universidad Católica jugó cinco temporadas, acumulando más de 100 partidos en donde se consagró bicampeón el año 2016, la copa del Supercampeon 2016 y el titulo del torneo 2018.

¿Qué opinas?