Daredevil, Jessica Jones, Agentes de S.H.I.E.L.D y otras series de Marvel llegan a Disney+

Tras una serie de rumores, finalmente Disney+ confirmó que las series Marvel de Netflix se suman a su catálogo.

A través de redes sociales, Disney dio a conocer que las series de Marvel producidas por Netflix; Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron FIst y The Defenders, junto a Agentes de SHIELD, llegan a Disney+ el próximo el 16 de marzo.

De momento las series estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, y se espera que durante el año llegue a otros territorios. En el caso de Latinoamérica, llegarían a través de Star+, plataforma que actualmente alberga series de Marvel como Helstorm y Legion.

Con este cambio, Disney tendrá disponible en sus servicios streaming casi todas las series de Marvel; las cuales además de las producidas por Marvel Studios, incluye a Agentes de SHIELD, Agente Carter, Inhumanos, Runaways, The Gifted, Legion y Helstorm, faltando solo Cloak & Dagger, la cual fue estrenada por el canal de televisión Freeform y que actualmente no está disponible en ninguna parte.

Actualmente en Latinoamérica, en Disney+ podemos encontrar las series de Marvel Studios, Agentes de SHIELD, Agente Carter, Inhumanos y The Gifted, en Star+ está disponible Helstorm y Legion, además de las series animadas de Hulu; MODOK y Hit-Monkey. Mientras que las series que fueron parte de Netflix ya no están en la plataforma.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.