Dan Stevens protagonizará la secuela de Godzilla vs. Kong

Warner Bros. ya encontró a uno de los protagonista para la nueva película de Godzilla vs. Kong, cinta que muy pronto comienza su producción.

Según dio a conocer Deadline, Dan Stevens protagonizará la próxima entrega del Monsterverse, la cual comenzará su producción y rodaje a mediados de años.

Stevens es mayormente conocido por haber protagonizado la serie Legion (2017-2019) y por dar vida a Bestia en la adaptación live-action de La Bella y la Bestia (2017). Su último papel importante fue en la serie animada de HBO Max, The Prince (2021).

Dan Stevens (Legion)

La secuela volverá a ser dirigida por Adam Wingard, y comenzará su produccion para el verano en el hemisferio norte, aunque su fecha de estreno sigue siendo un misterio.

De momento se desconoce la trama que tendrá esta cinta, así como por ejemplo se seguirá la misma historia de la cinta de 2021, la cual entre su elenco protagónico contó con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

Esta cinta será la quinta película del Monsterverse, y por ahora, será una continuación de Godzilla vs. Kong (2021), ya que no hay ninguna otra cinta programada entre medio. Aunque este año debería estrenarse en Netflix la serie animada Skull Island, la cual estará ambientada en el mismo universo cinematográfico.

Godzilla vs. Kong fue uno de los mayores éxito de Warner Bros. durante 2021, ya que fue una de las primeras cintas que logró superar la barrera de los 100 millones de dólares tras la reapertura de los cines, y con 468 millones finales, fue la quinta cinta estadounidense más taquillera del año y la primera del estudio. Por otra parte, tras su llegada a HBO Max también se convirtió rápidamente en una de las cinta más vista de la plataforma.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.