¿Cuidando la defensa?: Los tres contratos más extensos en la UC

Daniel González estaría muy cerca de confirmarse como nuevo jugador de Universidad Católica y llega con uno de los contratos más largos en el último tiempo.

Bastante se ha hablado de Daniel González durante la última semana, e incluso se habla que ya tendría listo su contrato para ser nuevo jugador de Universidad Católica hasta fines del año 2025.

Según adelantó Radio ADN, lo único que falta para oficializar la llegada de Daniel González a la UC es cerrar un lio que tiene con su agencia de representante, ya que desde AIM Futbol apuntan que el defensor aun es parte de su rebaño, mientras que las negociaciones con la UC fueron de la mano de VIBRA Futbol, su nueva agencia y que de paso es liderada por Fernando Felicevich.

Aun así, todo apunta a que en los próximos días se oficialice al menos un preacuerdo con el central hasta que culmine la primera rueda del torneo de ascenso, tras ello, recién Cruzados y Daniel González podrían cerrar un extenso vínculo.

Con esto, Universidad Católica blinda la defensa por un largo tiempo, y casualmente los contratos dentro del primer equipo que quedarían con más años de duración serían justamente de tres defensores.

Te podría interesar: La UC llega a las nueve bajas para visitar a Audax Italiano

Una vez concretándose el arribo de Daniel González, el cual según La Tercera será por tres temporadas y medias, el vínculo de extenderá hasta fines del año 2025, siendo el contrato más largo de la UC junto a Nehuén Paz, quien con su contrato de cuatro años también es jugador cruzado hasta fines del año 2025.

Te podría interesar:  Ocho jugadores cruzados del último UC vs Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo están retirados

Después de ellos, quien les sigue es Tomás Astaburuaga, quien llegó la temporada 2020 a Universidad Católica y a principio del año 2021, la UC compró su pase extendiendo su vínculo hasta fines del año 2024.

En resumen, los tres contratos más largos de Universidad Catolica serian justamente tres defensas, de los cuales hoy dos ya están en la UC y tras varias bajas son la dupla central del equipo dirigido actualmente por Ariel Holan y justamente los más criticados en el último tiempo.

@puntocruzado

Gol Fernando Zampedri vs Union la Calera (13-05-22) #LosCruzados #GolesUC

♬ sonido original – Punto Cruzado

Espacio publicitario: