Fútbol

Cuatro jugadores que podrían salir a mitad de año en la UC

Este fin de semana termina la participación de Universidad Católica por la primera rueda y de ahí se vienen varios cambios en el plantel.

Universidad Católica recibe a Antofagasta este domingo en San Carlos de Apoquindo, choque que marcará el cierre de la primera rueda, en donde en el mejor caso la UC podría culminar en la medianía de la tabla.

Tras aquel partido, el plantel tendrá unos días libres para luego arrancar una intertemporada, en donde Ariel Holan espera recuperar al equipo para ir por una remontada en el segundo semestre, donde aparte del torneo nacional, también se le viene la Copa Sudamericana.

Por lo mismo, Ariel Holan espera ocupar los tres cupos de refuerzos, más la reinscripción de Luciano Aued, pero por otra parte también hay algunos que podrían dejar al club, listado que hoy se compone de al menos cuatro jugadores.

Te podría interesar: Recordado ex UC es el nuevo compañero de Toselli en Argentina

A continuación te contamos quienes podrían salir de Universidad Católica para el segundo semestre, algunos que el club buscaría su salida y otros que optaran por buscar nuevas oportunidades.

Yamil Asad o Lucas Melano: La idea de Cruzados es rescindir al menos a uno de los dos para liberar un cupo de extranjero para fichar a un central extranjero. Por el momento, la opción es Melano. A Asad se le buscaría una salida solo en el caso que de no concretar la nacionalización de Peranic.

Bruno Barticciotto: Era llamado a ser uno de los que cumpliera los minutos sub21 pero no fue considerado por Paulucci ni Valenzuela. En la era Holan no suma minutos y él propio jugador esta viendo la opción de salir. Su agencia lo ha puesto en carpeta de clubes como Everton, La Serena y Huachipato.

César Munder: El delantero solo sumó 4 minutos, la idea de Cruzados era que saliera en el mercado de principio de año, pero no se dio. En este mercado nuevamente se le buscará una salida y no se descarta que parta a Primera B.

Marcelo Suarez: Mismo caso que Munder, Suárez buscó a principio de temporada, pero no pasó nada. Hoy la UC cuenta con Pérez, Peranic y Ballesteros con contrato como profesionales, más un Thomas Guillier que empieza a quedarse con el puesto del cuarto arquero.

Espacio publicitario: