Cuatro jugadores de la UC salieron y jugarán a préstamo todo el año 2022

A estos cuatro jugadores se les debería sumar al menos unos cinco más en las próximas semanas.

Universidad Católica sigue formando el plantel que luchará la temporada 2022 y no solo es protagonizado por los jugadores que llegan o renuevan, sino que también quienes dejan el club en condición de préstamo para sumar minutos.

El primero en partir fue Enzo Ferrario, defensor de 21 años que por tercera temporada de forma consecutiva jugará en condición de préstamo en Deportes La Serena. El central que dejó la UC por primera vez el año 2020 buscará por una nueva temporada sumar los bonos necesarios para volver a San Carlos de Apoquindo.

Pero Ferrario no es el único, ya que Yerco Oyanedel, quien volvió de Unión la Calera e incluso entrenó en San Carlos de Apoquindo, regresó a La Calera para defender por una temporada más al cuadro cementero, en donde incluso se agregó una opción de compra.

Te podría interesar: El plan de la UC en torno a Alexander Aravena

Otro más que volvió para salir fue Cristopher Toselli, quien tras haber atajado en Palestino durante la temporada pasada, para este 2022 dejó el país y jugará en Central Córdoba de la primera división de Argentina por toda la temporada, viviendo su segunda experiencia afuera del país.

Finalmente, se suma Alexander Aravena, delantero de solo 19 años, que tras haber jugado en la sub21 la temporada 2021, ahora vivirá su primera experiencia afuera de San Carlos de Apoquindo y partió en condición de préstamo a Ñublense.

A este listado deben sumarse nombres como Marcelo Suarez, Martin Ballesteros, Aaron Astudillo, Carlos Salomón, Kevin Fernández, Ignacio Jaque y César Munder, a quienes actualmente se les busca opciones en otros clubes.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.