«Cuando vino la quiebra nos bajaron la mitad del sueldo, los que no aceptaron se fueron del club»

El 7 del pueblo no quedó fuera de la crisis colocolina y al dar su versión de los hechos desmintió categóricamente los dichos en los que se escudan Esteban Paredes y Julio Barroso.

En medio de la defensa que se han escuchado Julio Barroso y Esteban Paredes, salieron a compararse con el equipo de Colo Colo en medio de la quiebra, comentando que finalmente se les pagó todo lo adeudado. Ante estos dichos el ex jugador de Colo Colo y actual paneslita de Cooperativa salió a desmentir los hechos.

“Los escuche y me sentí tocado, por eso quiero colocar un tema. Nosotros teníamos una dedada desde 99 por las primas, antes había una ley donde los clubes que era sin fines de lucro no pagaban impuestos sobre las primas. Cuando se cambió esa ley se les vino la noche a los clubes” manifestó  Barti.

En este marco, Barticciotto desmintió a los jugadores mencionados, ya que según detalló no se les pagó todo lo adeudado. “Esa plata no la pagó Colo Colo, la pagó Blanco y Negro cuando asumió el 2005. Tuvimos que llegar a un arreglo, no nos pagaron toda la plata, tuvimos que arreglar un porcentaje”.

Finalmente comentó que durante la quiebra, el que no aceptó a bajarse el sueldo se tuvó que ir del club. “Cuando fue la quiebra, que vino el sindico, a varios de nosotros nos bajaron el 50 por ciento de los sueldos y eso no lo cobramos, lo arreglamos de común acuerdo. Algunos lo aceptaron, otros no y se tuvieron que ir del club, pero no hubo devolución para los que nos quedamos”.

Espacio publicitario: