En este momento estás viendo “Cuando llegue a la UC me llegaban amenazas, pero después me gane el respeto de la hinchada”

“Cuando llegue a la UC me llegaban amenazas, pero después me gane el respeto de la hinchada”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23/05/2020

El ex jugador de Universidad Católica y campeón con la franja recordó lo difícil que fue su llegada a San Carlos de Apoquindo.

Christian Bravo llegó a Universidad Católica el año 2015 tras un opaco paso por España entre los años 2013 y 2015. Su ultimo recuerdo en Chile fue cuando jugaba por Universidad de Chile, y es por eso que su llegada a la UC fue bastante cuestionada por los hinchas. Finalmente, para bien de el jugador y la institución, el hoy jugador de Peñarol se metió en la retina del hincha al conseguir el bicampeonato del año 2016, tiempo donde se pasó sacó un recordado video con una frase que se recuerda cada 30 de abril.

Sobre su complicada llegada conversó con Cruzados a través de un live de Instagram hace algunos días atrás, en donde hoy el jugador de Peñarol recordó como finalmente se terminó ganando el cariño y el respeto de la hinchada.

La difícil llegada a la UC en 2015: “Cuando llegue yo, todos me hablaban de la presión que no salíamos campeón hace seis años. Me llegaban mensajes de amenazas, es que yo hice mis inferiores en Universidad de Chile, entonces fue una cosa complicada en el momento personal. En el sentido que había muchos comentarios, muchas cosas que a las finales tienes que saber en tu cabeza como encaminarlas.

Sus ganas de aportar y su relación con la hinchada: “Yo lo único que quería era dar una cuota positiva, si yo venía con las ganas de aportar, no venía con ninguna mala intensión. Era entendible, si todos sabemos que el hincha es asi, el hincha respeta y banca a su equipo a morir y el equipo contrario lo putea y uno tiene que ganarse ese respeto de la hinchada, así que lo tome de esa manera. Gracias a Dios, me fue bien”

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.