“Cuando era pelotero le pedí una foto a Buonanotte, al siguiente partido fui citado al primer equipo”

Joven promesa de Universidad Católica contó anécdota con Diego Buonanotte

Se trata de Diego Valencia, actual delantero del plantel de honor de Universidad Católica, y aunque su nombre viene hace varios años en el primer equipo, solo tiene 20 años. En una entrevista con universidadcatolica.14 el delantero contó una historia cuando aun era pelotero y le pidió una foto a Diego Buonanotte. También dio a conocer porque usa la camiseta número “30”.

“Cuando iba de pelotero a San Carlos de Apoquindo siempre le pedía fotos después del partido a Diego Buonanotte y a Nicolás Castillo. Un fin de semana le pedí una foto a Diego, yo estando de pelotero y al partido siguiente me habían subido al plantel, fui citado y para no creer me tocó concentrar en el hotel con él. Yo me reía solo, no podía creer lo que está viviendo”, comentó el joven delantero.

También comentó porque ocupa el número 30, el cual heredo de Nicolás Castillo, a quien Valencia tiene como referente, “Admiró mucho al Nico (Castillo) y un día me dijo que me la prestaba con la condición de cuidarla, pero que si vuelve y yo sigo en la UC se la debía devolver”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.