“Cuando conocí a Gary Medel le quería pegar a quien se le cruzara”

El ex jugador de Universidad Catolica recordó anécdotas con Gary Medel y de pasó destacó que aprendió mucho de él y que hay que saber entenderlo.

Waldo Ponce, quien fuera mundialista en Sudáfrica 2010 y el mismo año vistió una temporada la camiseta de Universidad Católica conversó con La Cuarta en donde recordó como inició su relación con Gary Medel, cuando ambos compartieron camarín jugando por la selección chilena.

Según comenta Waldo, Gary Medel «es un jugador al que quiero mucho, del que aprendí y que hay que saber entenderlo. Gary, cuando lo conocí, quería pegarle a quién se le cruzara. Ha manejado mucho su ímpetu, pero eso pasa porque es un ganador innato».

Te podría interesar:  Yamil Asad y el nuevo problema que le da a la UC

Waldo Ponce vivió el mejor momento de su carrera en el mundial de 2010, en donde junto con Gary Medel hacían dupla en la selección chilena dirigida por Marcelo Bielsa. Respecto al rosarino, el ex central recuerda que «fue un técnico que me marcó y confío mucho en mí, fue mi mejor época. Me llevó a cumplir el sueño de un Mundial».

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.