“Cuando chico me identificaba con Marcelo Barticciotto”

El ex futbolista de la UC confesó que se identificaba mucho con Barticciotto y de pasó destacó el proceso con Marcelo Bielsa como la mejor experiencia de su carrera.

Pablo González, ex futbolista nacido en Universidad Católica se retiró del futbol a finales del año pasado para iniciar su preparación como director técnico. En su paso por la franja debutó en 2007 y su vinculo con el club duró hasta 2012 tras una serie de préstamo.

El ex jugador que pasó por la UC, Ñublense, Cobreloa, Mexico, Ecuador e incluso Finlandia conversó con el portal Gol Chileno en donde al ser preguntado por su idolo, su respuesta fue  “no es que sea mi ídolo, pero desde chico me identifiqué con Marcelo Barticciotto, por su estilo de jugar y porque jugaba en la misma posición que yo”.

Otro tema que repasó el Mota, fue cuando fue dirigido por Marcelo Bielsa en la selección chilena, lo cual destaca como la mejor experiencia en su vida. “La mejor experiencia de mi vida. Mucho aprendizaje y mucho conocimiento. El tipo saca lo mejor de ti. Un fenómeno el loco”, confesó el ex jugador de 33 años.

Finalmente recalca Universidad Catolica como el club que más lo marcó, “La UC fue donde me forme, donde me inicié y donde debuté. Soy un agradecido del club”, finalizó el volante que colgó los botines el año pasado jugando por San Antonio Unido.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.