Cruzados ya piensa en el puesto a reforzar la próxima temporada

  

Faltan dos meses para que termine el campeonato y por lo mismo, de forma interna ya se empiezan a hacer evaluaciones.

Restando diez fechas para el termino del campeonato y solo dos meses, desde Universidad Católica ya empiezan a planificar de forma interna lo que será el próximo año con la incertidumbre de ser o no campeón y que lugar obtendrán para jugar copas internacionales.

En la previa del partido ante Unión la Calera, Ricardo Shannon, periodista de ESPN señaló en SportsCenter que Universidad Católica ya evalúa reforzar el puesto de lateral izquierdo para la próxima temporada y dar fin a un constante problema que ha venido sufriendo con el rendimiento de Alfonso Parot y las constantes lesiones de Juan Cornejo.

Ambos jugadores terminan contrato a final de año, y en particular el caso de Juan Cornejo es uno de los jugadores que no renovaría contrato para la próxima temporada, y por lo mismo, desde la precordillera buscarán reforzar la zona trayendo a un jugador que luche con Parot o bien, que le quite el puesto.

Una opción que aun se debe ver es el retorno de Yerco Oyanedel, quien tras estar en préstamo en Rangers la temporada pasada y en Unión la Calera, debe volver a la precordillera a menos que el cuadro cementero decida hacer uso de la opción de compra del lateral de solo 21 años.

Cabe mencionar que la lista de jugadores que terminan contrato no está solo compuesta por Alfonso Parot y Juan Cornejo, ya que también aparece Raimundo Rebolledo, Luciano Aued, Juan Fuentes, Diego Buonanotte, Gastón Lezcano, José Pedro Fuenzalida y Germán Lanaro, además de Edson Puch, quien de todas maneras tiene la opción de un año más de extensión.

¿Qué opinas?