En este momento estás viendo Cruzados y su preocupación por la Supercopa 2020

Cruzados y su preocupación por la Supercopa 2020

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:05/03/2020

El presidente de cruzados confirmó que no hay información respecto a la realización del partido y desde la ANFP nadie ha pensado en la version 2020 de la Supercopa.

Universidad Católica como campeón del torneo local debería enfrentar a Colo Colo, campeón de la Copa Chile en una nueva versión de la Supercopa pero ya estando en marzo desde la ANFP no se han pronunciado respecto al tema y desde la UC mostraron su preocupación señalando que nadie está pensando en la Supercopa.

Juan Tagle, presidente de Cruzados confirmó a Radio ADN días atrás que no tienen ninguna información respecto al tema y que desde la ANFP no se ha tocado el tema. “La ANFP está actuando semana a semana y tengo la impresión de que nadie por ahora ha estado pensando en la Supercopa” agregó el mandamás de Cruzados.

Cabe mencionar que la versión 2018 de la Supercopa de Chile se jugó el 26 de enero y el año pasado se jugó el 23 de marzo en donde la UC se consagró campeón ante Palestino en el Estadio Sausalito.

“En su momento obviamente lo vamos a plantear que ya se vaya fijando una fecha porque a nosotros nos interesa jugarla” finalizó el presidente de Cruzados, que si o si quiere jugar el partido el cual de ser programado por la ANFP sea desde abril en adelante considerando el apretado calendario en marzo de la UC y Colo Colo.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.