Cruzados tomó una importante decisión sobre sus trabajadores

La UC sigue tomando medidas ante la crisis sanitaria.

Universidad Católica sigue trabajando para enfrentar la crisis de la mejor manera. Por una parte ya se confirmó que los sueldos y contratos de los futbolistas se mantendrán, y ahora en este mismo margen se informa que tanto futbolistas y trabajadores que no puedan realizar sus funciones normalmente se les dará feriado slegales.

Según detalló Cruzados los trabajadores que están imposibilitados de realizar sus funciones de manera normal, como lo son quienes forman parte del área deportiva, tendrán quince días de feriado legal a partir del lunes 20 de abril, manteniendo la totalidad de sus remuneraciones y beneficios.

“La adopción de esta medida contribuirá además a proteger la fuente laboral de nuestros colaboradores frente a los profundos efectos financieros que esta crisis está generando en todos los ámbitos de la economía nacional”, informaron desde el club.

“Esta decisión se debe a que el horizonte de tiempo para retomar las competencias deportivas es aún lejano, tanto a nivel del Plantel Profesional como del fútbol femenino y formativo y este periodo permitirá afrontar de mejor forma el retorno de la actividad”, añadió.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.