Cruzados responde ante supuesto interés por Diego Buonanotte

Desde hace varios días en Perú aseguran que el “enano” tiene una oferta concreta por parte de Alianza Lima para que se una al plantel a partir de agosto.

Desde el lunes de la semana pasada empezó a sonar muy fuerte en Perú que Alianza Lima se encontraba en conversaciones con Diego Buonanotte para sumarlo a su plantel hasta fines del próximo año aprovechando una clausula de salida que el volante posee a mitad de año.

En diferentes sitios se señaló que el entorno del volante reconoció conversaciones, pero no tendría nada acordado, información que tras varios días no fue comentada por parte desde Cruzados, situación que cambió este miércoles.

En dialogo con Radio Cooperativa, José María Buljubasich, director deportivo de la UC, se refirió no solo al supuesto interés que ronda a Diego Buonanotte, sino también a los rumores que señalan que Fernando Zampedri está siendo sondeado desde México y Argentina.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna oferta, ni tampoco han preguntado por ellos”, fue la tajante respuesta de José María Buljubasich, desmintiendo por el momento cualquier opción concreta que el volante y el delantero dejen la precordillera.

De todas maneras, el ex portero condiciona el mercado de pases en el caso que en un futuro lleguen ofertas que dejen al club sin opciones de retener a cualquiera de sus figuras: “Sin embargo, si llega algo y no tenemos la posibilidad de retenerlos, vamos a tener que mirar nuevamente el mercado.

Para finalizar, en el ámbito de los refuerzos fue enfático en recalcar que, en el caso de no tener ninguna salida, el tricampeón del futbol chileno no se reforzara para el segundo semestre. “No, porque tenemos cinco cupos extranjeros y están cubiertos, tampoco apostaremos por traer a alguien nacional, ya que nadie nos asegura que vamos a pasar de ronda”.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.