Cruzados responde a posible denuncia de La Serena

  

En La Serena siguen sin asumir su derrota ante la UC y tirando manotazos en búsqueda de más puntos.

Universidad Católica superó por 4 a 3 al elenco de La Serena en San Carlos de Apoquindo, en un choque que no estuvo exento de polémica, algo que se reflejó en la cancha con el prepotente accionar de Humberto Suazo, e incluso, Miguel Ponce, técnico papayero fue expulsado en los últimos minutos.

Cuando este partido ya se daba por cerrado, y la UC se había quedado con los 3 puntos en el bolsillo, el elenco que actuó de visitante no paró de alegar, e incluso acusan un supuesto desacato por parte de Gustavo Poyet, quien, a pesar de estar suspendido, supuestamente había entrado a camarines.

Por esta acción, desde La Serena buscan quedarse con los 3 puntos por secretaria, camino para nada fácil, ya que, a pesar de haber hecho la denuncia a personal de la ANFP, solo tienen como prueba la palabra, algo que hoy aun los tiene en duda si presentar oficialmente o no la denuncia.

Desde Universidad Católica no guardaron silencio y este martes Juan Tagle, presidente de Cruzados, fue bien enfático en señalar que en la precordillera están tranquilo y sostienen que lo denunciado no es real.

“La información que tenemos descarta absolutamente la presencia de Gustavo en lugares donde le estaba permitido como los camarines. Estamos muy tranquilo con eso”, respondió el mandamás de Cruzados ante la intención de La Serena.

Cuando salió la noticia lo primero que hago es confirmarlo y me ratificaron que no es real”, ratificó, desmintiendo la versión de La Serena, que hoy usarían como ultima arma para quedarse con los 3 puntos a pesar de no haber sacado la tarea adelante dentro de la cancha.

Recordemos que no es primera vez que Cruzados recibe denuncias de este tipo sin tener pruebas, de hecho, Santiago Wanderers acusó por lo mismo a Ariel Holan el torneo pasado, en una denuncia que finalmente no quedó en nada debido a que no se pudo comprobar.

¿Qué opinas?