Cruzados rechaza petición de Fabián Orellana y esperará que de el brazo a torcer

  

Las negociaciones con Fabián Orellana toman un vuelco y ahora es Cruzados quien pone en jaque al jugador.

Universidad Católica y Colo Colo entran en recta final por un posible fichaje de Fabián Orellana, delantero que habría exigido algunas peticiones que no cayeron nada bien ni en la precordillera ni en el Monumental.

Según informó César Merlo para el sitio encancha.cl, Fabián Orellana pidió una pequeña modificación en la oferta de Universidad Católica para poder cerrar su retorno a Chile, pero desde la dirigencia Cruzada por el momento echaron todo para atrás.

Por información consignada por el periodista argentino, Universidad Católica le ofreció un contrato a Fabian Orellana hasta fines del próximo año, lo cual no dejó convencido al seleccionado nacional y este pidió un contrato hasta fines del año 2023, extensión que no gustó para nada a Cruzados.

En el caso que Universidad Católica acepte el fichaje de Fabián Orellana hasta fines del año 2023, el extremo del Real Valladolid llegaría a Chile con el contrato más caro del club hasta los 38 años, lo cual tajantemente no es una opción para el tricampeón del futbol chileno.

De todas maneras, Cruzados no se da por rendido por el fichaje de Fabián Orellana y jugará con el tiempo, ya que el mercado europeo se cierra a final de mes, y en el caso que el ex Audax Italiano no reciba más oferta, esperan jugar con esto y que el delantero acepte el contrato hasta fines del próximo año.

En el caso que se termine el mes de agosto, Universidad Católica competiría exclusivamente con Colo Colo por repatriar a Fabian Orellana, club que tampoco esta dispuesto a ofrecerle un contrato tan extenso al “histórico”, aún más, cuando están en proceso de rejuvenecer el plantel.  

¿Qué opinas?