Actualidad

Cruzados puso fin a los comentarios en torno a Fernando Felicevich

Desde la gerencia de Cruzados salieron a aclarar cualquier rumor o vinculo relacionado con Fernando Felicevich.

Universidad Católica se prepara para la temporada 2022, en donde nuevamente el nombre de Fernando Felicevich ha estado en la palestra, y no solo por lo que pasó con Clemente Montes hace algunos meses, sino también por los jugadores que van apareciendo en carpeta de la UC y pertenecen al mismo rebaño.

Gabriel Castellón, Claudio Sepúlveda, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez e incluso Vicente Pizarro son algunos de los jugadores que representa Fernando Felicevich, y todos en algún momento de este mercado han sonado en Universidad Católica, escenario que ha despertado la suspicacia en torno al poder de FF.

En conversación con Radio Pauta, José Maria Buljubasich fue consultado sobre este escenario, a lo cual el ex portero no tuvo dudas en aclarar la situación y desligar cualquier poder que pueda existir de Fernando Felicevich al momento de tomar decisiones en Cruzados.

Te podría interesar: Histórico de la UC puso en duda aporte que podría ser Lucas Melano en la precordillera

“Yo no tengo nada que aclarar. Nosotros llevamos varios años trabajando en esto, nuestro plantel está lleno de jugadores representado por innumerable cantidad de representantes, partió señalando Tati, quien también se refirió al caso Montes.

“Clemente en un momento no jugó por una decisión técnica, porque creía que tenia que seguir trabajando y había otros jugadores. En un momento sin cambiar de representante jugó y ahí esta la prueba que no hay nada”, agregó.

“Que haya representantes que tengan en el mercado más jugadores que otros o que nosotros elegimos un jugador y que esté representado por tal representante, es algo que no podemos manejar. Los jugadores eligen a sus representantes y nosotros elegimos a los jugadores, enfatizó.

Para cerrar, señala sentirse tranquilo y descarta cualquier poder de representantes al momento que Cruzados toma decisiones en torno a los jugadores que entran o siguen en la precordillera.

“En ese aspecto estoy muy tranquilo, soy yo quien negocia con los jugadores y los representantes, y tengo la tranquilidad para saber que ningún representante va a poder decir que yo le dije una y otra cosa. No hay nada que aclarar”, cerró.

Espacio publicitario: