Cruzados puso fecha para el inicio de la era Ariel Holan

Este sábado Universidad Católica confirmó el regreso de Ariel Holan a la precordillera, eso sí, su ciclo aún tardará un poco en iniciar.

Tras la salida de Cristian Paulucci, Cruzados se puso un plazo de dos semanas para conseguir a un nuevo entrenador y luego que una larga lista sonara en el medio, finalmente se concretó el tan anhelado retorno de Ariel Holan.

Holan, quien fuera campeón con Universidad Católica el torneo 2020, justo quedó libre desde el León, en donde presentó su renuncia por malos resultados y en menos de una semana, llegó a acuerdo para concretar su retorno a la precordillera.

Su contrato se extiende desde el primero de mayo del año 2022 hasta fines de diciembre del año 2023, y aunque ya tuvo su primera jornada de trabajos de forma telemática, lo concreto es que aún restan varios días para que este en Chile.

Según informó el propio club, los partidos ante Sporting Cristal por Copa Libertadores y Ñublense por torneo nacional seguirán siendo dirigidos de forma interina por Rodrigo Valenzuela, ya que Holan recién estaría dirigiendo al equipo el lunes 9 de mayo.

Te podría interesar:  Martín Rodríguez retrasa el arribo de César Pinares a la UC

Se confirmó que Ariel Holan llegaría a Santiago el próximo viernes seis de mayo, para iniciar formalmente el trabajo con Universidad Católica el lunes nueve en San Carlos de Apoquindo. De esta manera, los partidos de la UC ante Sporting Cristal el miércoles por Copa Libertadores y ante Ñublense el fin de semana siguiente, serán dirigidos por Rodrigo Valenzuela”, sostuvo el club.

Con esto, el interinato de Rodrigo Valenzuela se extiende de dos a cuatro partidos, en donde ya dirigió ante Colo Colo y Flamengo, donde aún no ha conseguido ninguna victoria, y ahora le restan los choques ante Sporting Cristal y Ñublense.

El debut de Ariel Holan en la banca de Universidad Católica está pactado para el viernes 13 de mayo, cuando a partir de las 18:00 horas reciba a Unión la Calera en San Carlos de Apoquindo a puertas cerradas.

Espacio publicitario: