Cruzados le tasa las primeras metas a Cristian Paulucci tras haber sido ratificado hasta final de año

  

Después de dos semanas como técnico interino, Cruzados decidió ratificar a Cristian Paulucci hasta final de temporada.

El plantel de Universidad Católica volvió a los entrenamientos este miércoles con importantes novedades, ya que la dirigencia ratificó a Cristian Paulucci como técnico hasta final de año, y al mismo tiempo, dan por pausada la búsqueda de un nuevo estratega.

Al igual que se hizo cuando en las decisiones anteriores, José María Buljubasich dio la cara a través de una conferencia de prensa para explicar lo que está sucediendo en el tricampeón del futbol nacional y con esto, tasó las metas del nuevo hoy, técnico de la UC.

“Las metas no cambian en nada. Nosotros seguimos en la lucha por el campeonato, nuestro objetivo es lograr el tetracampeonato y por lo mismo tomamos esta decisión. El trabajo en la semana, plasmado a los partidos, creemos que nos puede ayudar a seguir en esta lucha”, aseguró el ex portero ratificando a Paulucci en la lucha del tetracampeonato.

“El objetivo está centrado en el título, en pelear el campeonato y la decisión está basada en eso. Esta decisión es la decisión que más nos acerca a ser campeones”, aseguró Buljubasch, quien también reconoció que se conversaron con algunos técnicos durante estos últimos días, pero Paulucci fue quien terminó tomando ventaja.

Finalmente, ante la duda si Paulucci podría incluso extender su estadía en el banco para la próxima temporada, enfatizó que es una opción a la cual no le cierran las puertas. “En estos casos hay que ser prudentes. El trabajo y los resultados nos mostraron el camino que este cuerpo técnico continué hasta final de temporada, y el trabajo que puedan hacer nos van a mostrar que vamos a hacer después. No cerramos ninguna puerta”, cerró.

¿Qué opinas?