En este momento estás viendo Cruzados inició gestiones contra espantoso arbitraje de Ángelo Hermosilla

Cruzados inició gestiones contra espantoso arbitraje de Ángelo Hermosilla

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:29/12/2020

Hoy martes el tribunal de disciplina de la ANFP revisará el informe del robo de Ángelo Hermosilla en La Florida y desde Universidad Católica apelarán a las drásticas e inentendibles decisiones del polémico árbitro.

Universidad Católica vivió un día del terror este domingo en el empate ante Audax Italiano en La Florida, ya que no solo sufrieron por su bajón futbolístico que los tiene con tres empates al hilo, sino que también fueron violentamente afectados por el arbitraje de Ángelo Hermosilla.

El cuestionado árbitro no cobró un penal claro contra Edson Puch que terminó en un gol viciado de Audax Italiano, y además expulsó sin razón a Ariel Holan, Diego Buonanotte y Cristopher Toselli, algo que fue más impreciso tras la entrega del informe arbitral.

Según detalló Nicolás Ramírez, periodista de Sports Center de ESPN, Universidad Católica apelará a las rojas directas contra Ariel Holan, Christopher Toselli y Diego Buonanotte, ya que en el mismo informe firmado por Ángelo Hermosilla, en ningún momento se señalan insultos por parte de los elementos cruzados.

Aunque lo más seguro es que Holan deba cumplir su castigo por la roja recibida, los casos son muy distintos para Cristopher Toselli y Diego Buonanotte, ya que según el propio informe arbitral, ninguno de los dos futbolistas insultan al árbitro, lo cual hubiera justificado las expulsiones.

Cabe recordar que las sanciones por roja directa se cumplen contra Santiago Wanderers, mientras que Fernando Zampedri, quien deberá cumplir castigo por acumulación de tarjetas amarillas cumplirá su castigo ante Huachipato.

¿El criterio es por jugada o en contra de un equipo en particular?

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.