Cruzados habría iniciado conversaciones con volante solicitado por Ariel Holan  

Cabe señalar que a pesar del buen mercado que hizo la UC en la intertemporada, Ariel Holan solo solicitó a Gary Kagelmacher

Universidad Católica sigue mirando de reojo lo que será la temporada 2023, y aunque por el momento la prioridad es asegurar copa internacional para el próximo año, desde la dirigencia ya están evaluando opciones de mercado.  

Hace algunas semanas, radio Cooperativa aseguró que Cruzados ya tendría un acuerdo con Facundo Colidio, extremo argentino que actualmente está en préstamo en Tigre, pero pertenece a las filas del Inter de Milán.  

Pero las cartas no se detienen ahí, ya que la idea de Ariel Holan es sumar al menos a dos extremos, un lateral izquierdo y un volante, siendo este último cupo en donde ya hay un interesante nombre sobre la mesa.  

Según dio a conocer RedGol, desde la precordillera iniciaron conversaciones con Federico Mateos, volante mixto y pivote de Ñublense, quien llegó el año 2018 a Chile y que a final de temporada quedará libre.  

Justamente, hace algunos días el propio volante, y uno de los capitanes de Ñublense, conversó con el portal En Cancha, en donde afirmó que le gustaría dar el salto a un equipo grande del país, y por lo mismo, hasta el momento no se ha sentado a negociar con el elenco chillanejo su renovación.  

Por información dada a conocer por el mismo medio, la opción que Federico Mateos llegue a Universidad Católica seria por petición expresa de Ariel Holan, en donde un detalle no menor, es que, en el último mercado, a pesar del buen mercado que vivió la UC, solo Gary Kagelmacher y el retorno de Matías Dituro fueron peticiones directamente de Holan.  

“Ya hay conversaciones para concretar el fichaje en el mercado de pases que se avecina”, dan a conocer desde RedGol, justamente a días que Universidad Católica se enfrente a Ñublense en la ciudad de Rancagua.

 

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.